miércoles, 25 de agosto de 2010

adios

Recordar meses atrás, recordar todas aquellas salidas, aquellas convers por el msn, aquel subnik en donde yo siempre estaba presente, recordar que ella , era tu mejor amiga, y que yo una de las personas en las que mas confiabas, nos lo contábamos todo, confiaba en ti, y seguí confiando hasta día de hoy.
Todos me lo decían que tu ya no eras el mismo, que habías cambiado, dejaste de lado a tu mejor amiga , te enfrentaste con una muy amiga tuya.
Y no solo me mentiste, hiciste que toda la confiaza que día a día me fuiste demostrando, en solo un instante se esfumó como el viento.
Pensaba que me apreciabas, me equivoqué, y me sorprende que después de tantos meses de amistad, puedas despreciarme como lo hiciste hoy. Tranquilo no me afecta, es más te digo adios, bye bye chiao, quedate con tus amigas, y que te valla bien en la vida, sin tus verdaderas amigas de "siempre".
pd:20aples

miércoles, 18 de agosto de 2010

Libertad


-Súbete a mis hombros, y comencemos este viaje, volemos alto, muy alto, sintámonos libres.
-¿ Pero a dónde vamos?
-Mira al horizonte, ves aquella nube? Pues aún más alto, hasta que toquemos las estrellas.

recuerdos






Ya ha pasado mucho tiempo, y no puedo decir que me arrepienta de todo lo nuestro, pero tengo claro que te olvidé, me quedo con tu recuerdo que vale más que tú.

love her

unforgettable


Hay veces en las que basta un instante para olvidar una vida, pero en ocasiones no basta una vida para olvidar un solo instante.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Me siento mal


No puedo más. Y es que me obligan a decidir, como si yo fuera un premio entre tú y ella.
y sabes lo que te digo?
no soy de nadie, ni vivo para nadie, y quiero que sepan que esta vez no elijo, me quedo al margen.

Siempre mía, siempre tuya, siempre nuestra.


-Necesito creer que siempre te tendré, que siempre podrás estar para mí, necesito creer que siempre será de esta manera y que nunca nada cambiará.

Quiero tenerte..


..y acariciar las nubes, volar alto, muy alto, a tres metros sobre el cielo.

Ni contigo ni sin ti


Recuerdo aquel lugar tan especial, era nuestro, aquellos últimos rallos de sol de cada tarde mientras tu y yo reíamos sin parar sin motivo algún.
Recuerdo tu mirada... y es que hacía que lo imperfecto, fuera perfecto..
Recuerdo aquella tarde de un 4 de mayo, donde me cogiste de la mano, me agarraste tan fuerte, como si tuvieras miedo a que yo me fuera y no volviese, como si nunca quisiera que nos separásemos, fue ahí cuando me dijiste eres lo más bonito que me ha pasado nunca, mi mejor amiga.
Lástima que todas aquellas palabras quedaron en vano, que no fui yo la que me fui, fuiste tu el que un día sin motivo algún desapareciste de mi vida.

martes, 10 de agosto de 2010

Cóctel de la vida



Hoy tengo unas ganas terribles de arrancar de mí todos aquellos recuerdos, aquellas situaciones, aquellos tormentos que tanto me hicieron sufrir. Hoy tengo ganas de arrancar de mi todo lo que me hace daño. Quiero alejar de mi todos mis lamentos, mis pensamientos, los problemas.
Lo primero que haré será tomarme un cóctel, mezclaré pura libertad, felicidad con un poco de locura.
Beberé hasta olvidar todo lo malo, beberé hasta que me sienta bien, libre, y por primera vez sin problemas.

STARBUCKS


Recuerdo aquellas noches en mi casa repletas de pasión, también recuerdo aquellos amaneceres en los que te vestías, agarrabas tus viejos mocasines marrones y te disponías a irte sin hacer ruido para no despertarme, pero nunca lo conseguías, tu olor te delataba, odiaba que te fueras de esa forma, pero me encantaba que siempre, antes de irte me preparabas un café con aquella taza que tanto me gustaba y al lado aquella nota de buenos días princesa, ya te echo de menos.



10



porque simplente eres tú.


tengo ganas de tí


Largos días, me separan 3720km de tu dulce olor, de tus dulces labios, y de tu hermosa voz, siento como cada vez me hago más adicta a estas cosas que te caracterizan,como aquel buenos días princesa o tal vez cada vez estas más guapa. Me estoy convirtiendo en una adicta peligrosa a tus besos,a tus abrazos, a tus caricias, incluso como si el tequiero imbecil fuera el chute de cocaína, que necesito cada día para seguir viviendo en este mundo asqueroso lleno de problemas. Necesito saber que estas bien, necesito saber que piensas en mi, necesito tenerte, y es que es verdad que tu eres mi cocaína y sin ella no soy nada. Soy una drogadicta, tu eres mi droga, y esto me atormenta.