miércoles, 25 de agosto de 2010

adios

Recordar meses atrás, recordar todas aquellas salidas, aquellas convers por el msn, aquel subnik en donde yo siempre estaba presente, recordar que ella , era tu mejor amiga, y que yo una de las personas en las que mas confiabas, nos lo contábamos todo, confiaba en ti, y seguí confiando hasta día de hoy.
Todos me lo decían que tu ya no eras el mismo, que habías cambiado, dejaste de lado a tu mejor amiga , te enfrentaste con una muy amiga tuya.
Y no solo me mentiste, hiciste que toda la confiaza que día a día me fuiste demostrando, en solo un instante se esfumó como el viento.
Pensaba que me apreciabas, me equivoqué, y me sorprende que después de tantos meses de amistad, puedas despreciarme como lo hiciste hoy. Tranquilo no me afecta, es más te digo adios, bye bye chiao, quedate con tus amigas, y que te valla bien en la vida, sin tus verdaderas amigas de "siempre".
pd:20aples

1 comentario:

  1. guapisima te sigo,
    el blog es genial!!!
    besitos desde carolinagarciaipserandco.blogspot.com

    muaaaa

    ResponderEliminar